No nos limitamos a dar clases simplemente, sino que también nos importan muchos más aspectos importantes en la educación de su hijo/a. Entre estos aspectos se encuentran las aulas de apoyo, logopedia, psicología... 

A continuación detallamos todos los servicios que ofrecemos:

Aula Matinal:

 El Colegio Caja Granada abre sus puertas a partir de las 7:30 de la mañana para recibir a todos aquellos estudiantes que necesiten venir desde primera hora. El aula matinal cuenta con una pequeña biblioteca, apta para todas las edades, juegos y material escolar, para que los más madrugadores empiecen con energía la jornada escolar.

 

Comedor:

Contamos con servicio de comedor para todos los alumnos que deseen quedarse a comer. Para el alumnado de Primaria el horario se amplía hasta las 16:00, que coincide con el inicio de las actividades extraescolares. Los alumnos de Secundaria inician su turno una vez t

Escuela de Madres y Padres

En el siguiente enlace los padres podrán descargarse una recomendación para los padres sobre la lectura y como fomentarla en el ámbito familiar. 

Aulas de Apoyo

 En Primaria disponemos de dos aulas de PT, para poder atender de forma especializada y más personalizada al alumnado. Contamos con grandes profesionales de amplia experiencia, tratando con cariño y profesionalidad a cada uno de los alumnos.

Logopedia

En el Aula de Logopedia se atiende al alumnado con NEAE que presente dificultades en la competencia lingüística, ya sea a nivel oral o escrito. 

También se participa en el proceso de evaluación para detectar las necesidades educativas del alumnado.

 

Psicología

Nuestra psicóloga se encarga de trabajar con el alumnado que necesite apoyo para desarrollar todas sus capacidades.

Huerto Escolar

Nuestros alumnos disponen de un huerto donde cultivan, cuidan y aprenden. 

 

Laboratorio

Disponemos de un espacio específico donde desarrollar los experimentos, talleres  e investigaciones para nuestro alumnado. 

Biblioteca escolar

Nuestra biblioteca es referencia de nuestro Centro. Ya desde los inicios se abrió para que el alumnado disfrutase de un espacio específico para trabajar, leer y aprender. Disponemos de una amplia selección de ejemplares, clásicos, modernos, científicos, etc, que pueden ser prestados.  

 

Aula de idiomas

 Creemos que el aprendizaje de los idiomas es algo fundamental en la sociedad de hoy. Es por ello que disponemos de un aula de uso específico para ello. Dotado de las distintas conexiones y medios audiovisuales para ofrecer al alumnado las mejores oportunidades en el mismo centro. 

Centro examinador y preparador de los exámenes Trinity College of London

 En nuestra apuesta por el aprendizaje de los idiomas somos pioneros en la oferta de Trintiy College en Granada. Nuestra amplia experiencia como centro examinador y preparador nos ha llevado a conseguir un elevado porcentaje de aprobados en todos los niveles. 

Dirección:
Av. de América 1
18006 Granada

© 2013 by Colegio Caja Granada

© Designed by

Colegio CajaGRANADA

Tel: 958 - 81 - 21 - 11
 

info@colegiocajagranada.com

Si quiere entregarnos su C.V., envíelo a: curriculum@colegiocajagranada.com

En el asunto indicar especialidad