Síguenos en FACEBOOK

"
AMPA JARABA"
Pincha aquí

Como  sabéis estamos  organizando  desde el   Ampa la barra de la  fiesta de la convivencia  que tendremos el 6 de  Mayo en el  colegio.

Íbamos  a  poner desde mañana a la venta por anticipado el plato de  arroz y las pulseras para  los  inflables que se van  a montar. Pero por motivos  de organización  lo tendremos   que  retrasar un día.
De modo que  se  podrán comprar en  secretaria, tanto  el  plato  de arroz como  las pulseras,   desde el proximo 27 y hasta el 5 de Mayo en horario de secretaría todos  los  días que haya  colegio.

Os  agradecemos mucho la compra anticipada que  nos permite saber cuántas raciones de arroz  tenemos que preparar y por eso las ofrecemos con un descuento que será distinto para socios y  no socios  del Ampa.

Muchas gracias.

Blue Grey Productivity Professional Comp