AMPA JARABA COLEGIO CAJA GRANADA

 AVISO IMPORTANTE CURSO 2020-2021
UNIFORMES ALUMNOS

Por acuerdo de la Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres Jaraba del Colegio CajaGranada, celebrada el día 20 de febrero de 2020, se adoptaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

   1.- El nuevo proveedor de uniformes del colegio es “Carreño Uniformidad” con domicilio en C/ Tablas Nº8.

   2.- El uniforme mantendrá los colores originales establecidos al inicio de su implantación.

a) En cuanto al diseño de las prendas:

   *El jersey se cambia por sudaderas. La sudadera de primaria será cerrada y la de secundaria abierta con cremallera y capucha forrada y con las letras bordadas de la identificación: “E.S.O”.

   *Los polos, faldas, pantalones y ropa deportiva (chándal) mantienen su diseño actual con dos particularidades. En primer lugar, los pantalones atenderán a dos patronajes, uno para chicos y otro para chicas. En segundo lugar, la camiseta deportiva tendrá un diseño básico en color blanco con el logotipo del colegio (en caso de incidencia se podrá sustituir por una blanca básica o la que se puede adquirir en el colegio realizada por los alumnos).

b) En cuanto a la calidad de las prendas: el distribuidor garantiza la misma, mejorando y adecuando los tejidos para una protección de la salud tanto frente a alergias como procurando una mayor comodidad con la introducción de elastano en el tejido de los pantalones para evitar posibles compresiones

3.- No obstante, al modificar las calidades, las prendas como son los polos, faldas, pantalones y chándal, aún manteniendo el diseño actual, se procederá a una renovación progresiva según las necesidades de cada familia, estableciendo un plazo prudencial de 2 años para dicha adaptación.  

  Se pide a los padres y madres del colegio adquirir las prendas en CARREÑO UNIFORMIDAD, el cual se reconoce como único oficial, para evitar así la distorsión en el uniforme que nos debe identificar, ya que actualmente existe una variedad amplia en colores y diseños que no se corresponde con la imagen corporativa del Colegio Caja Granada.

Granada Abril 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

EXÁMENES TRINITY 2020 (COVID-19)

 

Hemos recibido una comunicación como Centro Examinador por parte de Trinity. En ella se nos indica que ante la situación que se está generando por la propagación de COVID-19 suspenden los exámenes con efecto inmediato y hasta próximo aviso.

 

Trinity no reanudará los exámenes presenciales hasta que sea totalmente seguro.

Recordamos que la convocatoria de nuestros exámenes está prevista para mayo.

 

Les mantendremos informados si hubiera alguna novedad al respecto a través de
nuestra web.

 

Todos juntos superamos esta situación.
#YoMeQuedoEnCasa
#TodoIráBien

 

Dirección:
Av. de América 1
18006 Granada

© 2013 by Colegio Caja Granada

© Designed by

Colegio CajaGRANADA

Tel: 958 - 81 - 21 - 11
 

info@colegiocajagranada.com

Si quiere entregarnos su C.V., envíelo a: curriculum@colegiocajagranada.com

En el asunto indicar especialidad