REUNIONES PRINCIPIO DE CURSO 20/21

RECORDAMOS SEGÚN LA CIRCULAR DE FECHA 31 DE JULIO LO SIGUIENTE:

REUNIONES CON LAS FAMILIAS PRINCIPIO CURSO 20_21 -COVID 19-

Las reuniones serán telemáticas. Recibirán el enlace para poder conectarse a dicha reunión. Si no lo recibieran, pueden conseguirlo poniéndose en contacto con la secretaría del centro el mismo día de la reunión. Se recomienda la conexión a través del navegador Google Chrome. Al entrar, tendrán que identificarse con nombre y apellidos. Si no es así, no podrán mantenerse en la reunión. La asistencia a la reunión es muy importante.

Por motivos de seguridad, 15 minutos después de iniciada la reunión, no se podrá acceder a la misma.

Esta sesión no está autorizada para ser grabada.

Es muy importante que tengan descargada en su móvil u ordenador la aplicación gratuita de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Ipasen. Al instalarla, deben comprobar que tienen sus datos actualizados de e-mail y de número de móvil. Cualquier modificación durante el curso de estos datos debe comunicarse al centro y actualizarlos en la aplicación. Si no están actualizados no podremos comunicarnos con regularidad con ustedes.

REUNIÓN 2 PRIMARIA 01/09/2020 17’00 H.

REUNIÓN 3 PRIMARIA 01/09/2020 18’00 H.

REUNIÓN 4 PRIMARIA 01/09/2020 19’00 H.

REUNIÓN 5 PRIMARIA 02/09/2020 17’00 H.

REUNIÓN 6 PRIMARIA 02/09/2020 18’00 H.

REUNIÓN 1 ESO 07/09/2020 17’00 H.

REUNIÓN 2º ESO 07/09/2020 18’00 H.

REUNION 1 PRIMARIA Y ALUMNADO NUEVA INCORPORACIÓN 08/09/2020 18’00 H.

REUNIÓN 3 ESO 09/09/2020 17’00 H.

REUNIÓN 4 ESO 09/09/2020 18’00 H.

#juntospodemos.png

Memorial Andrés Pérez Prieto y el Colegio Caja de Ahorros de Granada

memorial_andrés_2020.jpg

Desde el año 2019 se celebra en Granada una carrera muy especial que honra la memoria de Andrés Pérez Prieto, una gran persona estrechamente vinculada a nuestro centro. Desde el colegio, queremos unirnos a su familia tanto en el recuerdo como en la difusión de su legado, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.

Don Andrés (como era conocido en nuestro centro) era profesor de ciencias. Se licenció en Químicas pero tenía otras especialidades como eran su pasión por el deporte, el cariño por sus alumnos y las ganas de compartir todo lo que sabía con los demás. Los que tuvimos la suerte de conocerlo en todas sus facetas (deportista, docente, compañero, amigo) y compartir tiempo de calidad con él, nos enorgullecemos de que el nombre de nuestro centro esté ligado a una persona de su calibre. Por ello, queremos promover la participación de toda la comunidad educativa en el II Memorial Andrés Pérez Prieto, de carácter solidario en la lucha contra el cáncer: la edición de este año, por las circunstancias excepcionales que vivimos, tendrá unas características muy particulares que hacen aún más fácil que todos podamos tomar parte. Así que os animamos a leer el reglamento en este enlace y no dudéis en contactar con nosotros si os surge cualquier duda.

AMPA JARABA COLEGIO CAJA GRANADA

AVISO IMPORTANTE CURSO 2020-2021
UNIFORMES ALUMNOS

Por acuerdo de la Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres Jaraba del Colegio CajaGranada, celebrada el día 20 de febrero de 2020, se adoptaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

1.- El nuevo proveedor de uniformes del colegio es “Carreño Uniformidad” con domicilio en C/ Tablas Nº8.

2.- El uniforme mantendrá los colores originales establecidos al inicio de su implantación.

a) En cuanto al diseño de las prendas:

*El jersey se cambia por sudaderas. La sudadera de primaria será cerrada y la de secundaria abierta con cremallera y capucha forrada y con las letras bordadas de la identificación: “E.S.O”.

*Los polos, faldas, pantalones y ropa deportiva (chándal) mantienen su diseño actual con dos particularidades. En primer lugar, los pantalones atenderán a dos patronajes, uno para chicos y otro para chicas. En segundo lugar, la camiseta deportiva tendrá un diseño básico en color blanco con el logotipo del colegio (en caso de incidencia se podrá sustituir por una blanca básica o la que se puede adquirir en el colegio realizada por los alumnos).

b) En cuanto a la calidad de las prendas: el distribuidor garantiza la misma, mejorando y adecuando los tejidos para una protección de la salud tanto frente a alergias como procurando una mayor comodidad con la introducción de elastano en el tejido de los pantalones para evitar posibles compresiones

3.- No obstante, al modificar las calidades, las prendas como son los polos, faldas, pantalones y chándal, aún manteniendo el diseño actual, se procederá a una renovación progresiva según las necesidades de cada familia, estableciendo un plazo prudencial de 2 años para dicha adaptación.

Se pide a los padres y madres del colegio adquirir las prendas en CARREÑO UNIFORMIDAD, el cual se reconoce como único oficial, para evitar así la distorsión en el uniforme que nos debe identificar, ya que actualmente existe una variedad amplia en colores y diseños que no se corresponde con la imagen corporativa del Colegio Caja Granada.

Granada Abril 2020

Sandy Spring High School.png