Reuniones de familias       OCTUBRE

Durante estas semanas se celebrarán las diferentes reuniones entre familias y tutores. Recibirán una circular con la convocatoria en la que se incluirá el enlace para el acceso a la videoconferencia.

Esperando que toda la comunidad educativa afrontemos el difícil reto que nos plantea este curso de manera positiva, con confianza mutua y, más que nunca, sumando nuestros esfuerzos.

MATRICULACIÓN    PRIMARIA         6/10/20

Estimadas familias, se les va a empezar a entregar a los niños de PRIMARIA los sobres de matrícula con la documentación que no pudo ser rellenada por ustedes en el período de confinamiento.

En dichos sobres, hay información importante para el funcionamiento del colegio.

La documentación una vez rellenada, en el mismo sobre, deberán entregársela al tutor.

Si tienen alguna duda, pueden consultarla en la secretaría del colegio.

Muchas gracias.

Memorial Andrés Pérez Prieto y el Colegio Caja de Ahorros de Granada

memorial_andrés_2020.jpg

Desde el año 2019 se celebra en Granada una carrera muy especial que honra la memoria de Andrés Pérez Prieto, una gran persona estrechamente vinculada a nuestro centro. Desde el colegio, queremos unirnos a su familia tanto en el recuerdo como en la difusión de su legado, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.

Don Andrés (como era conocido en nuestro centro) era profesor de ciencias. Se licenció en Químicas pero tenía otras especialidades como eran su pasión por el deporte, el cariño por sus alumnos y las ganas de compartir todo lo que sabía con los demás. Los que tuvimos la suerte de conocerlo en todas sus facetas (deportista, docente, compañero, amigo) y compartir tiempo de calidad con él, nos enorgullecemos de que el nombre de nuestro centro esté ligado a una persona de su calibre. Por ello, queremos promover la participación de toda la comunidad educativa en el II Memorial Andrés Pérez Prieto, de carácter solidario en la lucha contra el cáncer: la edición de este año, por las circunstancias excepcionales que vivimos, tendrá unas características muy particulares que hacen aún más fácil que todos podamos tomar parte. Así que os animamos a leer el reglamento en este enlace y no dudéis en contactar con nosotros si os surge cualquier duda.

AMPA JARABA COLEGIO CAJA GRANADA

AVISO IMPORTANTE CURSO 2020-2021
UNIFORMES ALUMNOS

Por acuerdo de la Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres Jaraba del Colegio CajaGranada, celebrada el día 20 de febrero de 2020, se adoptaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

1.- El nuevo proveedor de uniformes del colegio es “Carreño Uniformidad” con domicilio en C/ Tablas Nº8.

2.- El uniforme mantendrá los colores originales establecidos al inicio de su implantación.

a) En cuanto al diseño de las prendas:

*El jersey se cambia por sudaderas. La sudadera de primaria será cerrada y la de secundaria abierta con cremallera y capucha forrada y con las letras bordadas de la identificación: “E.S.O”.

*Los polos, faldas, pantalones y ropa deportiva (chándal) mantienen su diseño actual con dos particularidades. En primer lugar, los pantalones atenderán a dos patronajes, uno para chicos y otro para chicas. En segundo lugar, la camiseta deportiva tendrá un diseño básico en color blanco con el logotipo del colegio (en caso de incidencia se podrá sustituir por una blanca básica o la que se puede adquirir en el colegio realizada por los alumnos).

b) En cuanto a la calidad de las prendas: el distribuidor garantiza la misma, mejorando y adecuando los tejidos para una protección de la salud tanto frente a alergias como procurando una mayor comodidad con la introducción de elastano en el tejido de los pantalones para evitar posibles compresiones

3.- No obstante, al modificar las calidades, las prendas como son los polos, faldas, pantalones y chándal, aún manteniendo el diseño actual, se procederá a una renovación progresiva según las necesidades de cada familia, estableciendo un plazo prudencial de 2 años para dicha adaptación.

Se pide a los padres y madres del colegio adquirir las prendas en CARREÑO UNIFORMIDAD, el cual se reconoce como único oficial, para evitar así la distorsión en el uniforme que nos debe identificar, ya que actualmente existe una variedad amplia en colores y diseños que no se corresponde con la imagen corporativa del Colegio Caja Granada.

Granada Abril 2020

Sandy Spring High School.png