Renovación Matrícula Primaria

ESCOLARIZACIÓN - MATRICULACIÓN

Estimadas familias:

Les informamos de las diferentes “Fechas de Matriculación”:

-          Alumnado que ya se encuentra en nuestro centro y que va a cursar estudios de Primaria: 2 al 8 de junio.

-          Alumnado que ya se encuentra en nuestro centro y que va a cursar estudios de Secundaria: 1 al 10 julio.

-          Alumnado que no se encuentra matriculado en este curso en nuestro centro y que será admitido para el próximo curso: 25 al 30 de junio.

Procedimiento:

Debido a la situación provocada por el COVID-19 la Consejería de Educación y Deporte recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual de dicha Consejería. Podrá acceder a ella a través de este enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/Secretaría Virtual de los centros docentesandaluces

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con los centros, por ejemplo para la matriculación, y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Adicionalmente a esto, también está disponible en la Secretaría Virtual un auto servicio de iANDE.

La aplicación sólo estará disponible en las fechas indicadas anteriormente. En estos plazos, deben rellenar los datos que les indicarán desde esa aplicación.

En caso de tener problemas, lo podrán hacer de modo presencial llamando al centro para que le den cita.

A principios de septiembre, se les entregará a las familias que hayan matriculado a sus hijos/ as en nuestro centro el resto de documentación.

Un saludo. Deseamos que sigan bien.

El primer  paso del “Camino al Éxito”

Ante las dificultades que están teniendo algunas familias para poder hacer la matrícula por los fallos de la Plataforma de la Consejería de Educación (Secretaría Virtual), les dejamos el fichero que deben descargarse y rellenar. Lo podrán entregar en el colegio hasta el lunes día 8 de junio de 9'30 a 13'30.

El primer  paso del “Camino al Éxito”

Áreas de influencia

Nuestro colegio

Modelo solicitud de plaza

Pueden solicitar información llamando a Secretaría: 958812111.

Aspectos diferenciadores de nuestro centro:

- Clases interactivas en nuestras instalaciones del Museo Memoria de Andalucía y Teatro Isidoro Máiquez.

- Centro preparador y examinador del Trinity College.

- Inmersiones lingüísticas en la provincia e intercambios en el extranjero (Atlanta, Montpelier).

- Aulas TIC (pizarras digitales e Internet).

- Psicología y logopedia gratuitas.

- Dos aulas de apoyo a la integración.

- Aulas específicas: idiomas, humanidades, informática, laboratorio de ciencias.

- Actividades deportivas y familiares los fines de semana.

- Participación en Proyectos de la Junta de Andalucía: "ComunicA", "Vivir y sentir el Patrimonio", "Vida saludable".

- Consejo infantil en el Parque de las Ciencias.

-Transporte escolar (en proyecto).

- Y un largo etcétera.

Dirección: