estesi2.jpg

Información sobre el plazo de matrícula para realizar los exámenes oficiales GESE / ISE de Trinity College London en nuestro centro.

Una vez cerrado el plazo de matriculación, los profesores de inglés os ayudarán en la preparación del examen, bien en clase o en otros momentos si fuera necesario.

Aquellos candidatos que se presentan en nuestro centro por LIBRE deben conocer la dinámica de los exámenes y, en el caso de los candidatos ISE Foundation e ISE1, deberán responsabilizarse de preparar su topic form y entregarlo como muy tarde el día del examen escrito.

Esta información sobre fechas de exámenes es aplicable sólo para alumnado del colegio. Los candidatos externos deberán asegurarse de sus fechas de exámenes, puesto que no tienen por qué coincidir con las reflejadas en este documento.

Para más información, visiten la web www.trinitycollege.co.uk/esol o solicítenla por email a trinitycajagranada@gmail.com

Información sobre tasas:

- Una vez abierto el plazo para formalizar la matrícula para realizar los exámenes oficiales GESE / ISE de Trinity College London en nuestro centro.

- El examen ISE revisado consiste en dos módulos: “speaking & listening” y “reading & writing”. Los candidatos tienen que aprobar ambos módulos para recibir su certificado ISE, aunque cada uno reciba a su vez aprobado/ suspenso por separado.

Tabla de equivalencias en el MCRE

dozenzia-tabla-comparativa-niveles-ingés