Novedades LOndres

El Colegio CajaGranada ha sido pionero en programas de aprendizaje de idiomas en el extranjero. Ya en la década de los 90s se realizaban estancias en Inglaterra con alumnos de E.G.B. Ahora nuestro mundo se encuentra más accesible y realizamos intercambios con Suecia y Estados Unidos. Creemos firmemente en los beneficios que nuestros alumnos adquieren tras estas experiencias. Es así que hemos incorporado las inmersiones lingüísticas para los alumnos de primaria.

idiomas 2018 2019.jpg
PRIMARIA.jpg

Para que las familias se puedan hacer una idea de la propuesta que tenemos, este sería un pequeño resumen.

Para los alumnos de Primaria se les ofrecen tres opciones de inmersiones y variación en la duración dependiendo de su edad.

Para los alumnos de Secundaria, según los niveles que estén cursando podrían acceder a los distintos programas.

Todos ellos ya llevan varios años en funcionamiento con éxito garantizado.

golden eagle.jpeg