top of page

Estimadas familias que queréis conocernos, volvemos a abrir nuestras puertas para atenderos de la mejor manera posible y enseñar nuestro colegio, del que estamos muy orgullosos.

Para poder conocernos debéis rellenar un breve cuestionario y seleccionar que día de los ofertados podéis venir.

El horario será de 17:00 a 18:00h.

Y hay que elegir entre los martes de FEBRERO Y DE MARZO.

¡¡OS ESPERAMOS!!

El primer  paso del “Camino al Éxito”

FOLLETO COLEGIO 20-21 A4 CAMINO AL EXITO1024_1.jpg

Pueden solicitar información llamando a Secretaría: 958812111 o escribiéndonos a info@colegiocajagranada.com

Aspectos diferenciadores de nuestro centro:

- Clases interactivas en nuestras instalaciones del Museo Memoria de Andalucía y Teatro Isidoro Máiquez.

- Centro preparador y examinador del Trinity College.

- Inmersiones lingüísticas en la provincia e intercambios en el extranjero (Atlanta, Montpelier).

- Aulas TIC (pizarras digitales e Internet).

- Psicología y logopedia gratuitas.

- Dos aulas de apoyo a la integración.

- Aulas específicas: idiomas, humanidades, informática, laboratorio de ciencias.

- Actividades deportivas y familiares los fines de semana.

- Participación en Proyectos de la Junta de Andalucía: "ComunicA", "Vivir y sentir el Patrimonio", "Vida saludable".

- Consejo infantil en el Parque de las Ciencias.

-Transporte escolar (en proyecto).

- Y un largo etcétera.

Áreas de influencia